Preparar dos asignaturas para selectividad en 3 meses.¿Lo veis factible?

Me gustaría hacer dos asignaturas para la fase específica de selectividad, historia del arte y economía, ¿cómo me veis de tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que tengas alguna base sobre Economía y haciendo un esfuerzo por tu parte, cabría la posibilidad que planteas. Imagino que estás en 2º de Bachillerato y debes contemplar y calcular el tiempo que has de emplear, preferentemente para sacar 2º con un buen rendimiento y, a la vez, dedicar un tiempo a esas dos asignaturas.

Sería importante que trazaras un plan/programa semanal, con tiempos realistas y lógicamente el compromiso por tu parte para llevarlo a cabo.

Otra cuestión que me gustaría plantearte es el porqué de esta decisión. ¿Realmente lo necesitas para el Grado que deseas hacer? Hay bastante movilidad entre las distintas ramas universitarias, siempre que la nota media de la Fase General te lo permita.

Insisto en la necesidad de elaborar un plan de trabajo, incluyendo ratos de descanso y ocio, ejercicio físico, etc., a lo largo de la semana.