Interacción con mis pastillas anticonceptivas

Lo que sucede es que tomo Anulette cd y hoy fui al doctor... Resulta que tengo colon irritable y me receto Spasmodox y Meditoina de 135mg... ¿es posible que la ingesta de los medicamentos para el colon anulen en cierta forma el efecto de las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta

En principio, salvo los antiinflamatorios y los antibióticos, no suelen quitar eficacia a las anticonceptivas.

No obstante consulta con tu farmacéutic@, hasta entonces toma precauciones adicionales.