Trabajo de miércoles a domingo.Debo cobrar algo más por trabajar el domingo?

Me están proponiendo en el trabajo hacer jornada de 40 horas de miércoles a domingo.

¿Tendría qué cobrar más por trabajar el domingo? Esa es mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

No sé en que país vives pero en España se suele pagar lo mismo, pero tengo experiencia en otros países y sé que se paga el salario normal más x cantidad por trabajar el domingo, dígame su país de residencia y le digo. Suerte y espero haberle servido de ayuda.