Tome te de orégano y no me viene .

El 14 de febrero 2016 tuve relaciones con mi novio. Nos cuidamos con preservativo. Me había venido la regla del 20 al 26 de enero de este año. Y en noviembre de 2015 postday y en julio también. SSegún mi calendario ese 14 de febrero no era mi fértil. Pero tengo 5 días de retraso... Este mes de febrero estuve muy nerviosa y estresada. ¿Sera qué por eso retraso mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Te protegiste con preservativo y este no se rompió? No hay riesgo, será el estrés.

El té de orégano caliente, mañana y noche y es muy efectivo pero realmente no está científicamente comprobado y por mucho que te tomes no te va a bajar, es dependiendo del cuerpo. Hazte un test para que se te pase el estrés y te pueda bajar.

Ya me hice el test y ssalió negativo. ¿Pero no me viene tengo que hacérmelo de vuelta?

No es necesario, tenías varios días de retraso de tu regla por lo que te hiciste el test en el momento justo, y te repito, fuiste responsable y te protegiste. Si ves que aun no te baja puede ser un problema hormonal ¿Qué edad tienes?

¡Gracias! Quería contarte que ayer me vino. Una semana después de mi periodo. Me parece que los nervios y el estrés de este mes me cambio hasta la ovulación. Tengo 20años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas