Baja laboral y cambio de residencia

Estoy de baja sobre un mes, y desgraciadamente, en breve, tengo un cambio forzoso de domicilio, dentro de la comunidad de Madrid donde resido, es por fuerza y motivo mayor el cambio de la residencia, motivo legal. Por favor, necesito saber qué pasos correctos tengo que seguir para no perder la baja, es inviable que me vea el mismo doctor de la seguridad social, porque me trasladare a otro municipio dentro de la comunidad de Madrid.

Respuesta

Acude al INSS con cita previa para comunicar el cambio de domicilio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace tiempo me paso algo parecido a tu caso y si puede mudarte estando de baja. Puedes mudarte estando de baja laboral siempre y cuando en la mudanza no cojas peso o realices sobreesfuerzos. Aqui te informan de que puede y que no puedes hacer estando de baja médica. Recuerda lo más importante, informar del cambio de domicilio y de no realizar acciones contrarias a tu baja laboral.

muchas ¡Gracias! por tu ayuda, saludos y buen día.

Igualmente