Gata castrada, en celo y sangrando.

Vera mi gata tiene 4 años fue operada cuando tenia un año, ella ha venido presentado periodos de celo cada 4 o 6 meses, hace unas semanas le dio de nuevo duro como 12 dias, el problema es que al ver en su parte trasera vi como un manchado de color cafe que cuando quite se veia como sangre, no era mucha ni gotas, pero si tenia su pelo manchado, no se que hacer porque el veterinario que la opero dice que eso pasa porque hay gatos machos que viven cerca, y le da anticonceptivos y ya, es posible que sea algo en su interior, realmente me preocupa el sangrado, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te digo que si tu gata hubiera sido "castrada" correctamente jamas tendrias esos problemas, sin importar que este rodeada de gatos en celo, una buena cirugia hace q el animal no presente celos y no quede preñada ya que directamente se "extraen"los ovarios, almenos es asi la ccirugia que aqui se realiza
y ademas, estando castrada no se debe administrar anticonceptivos
ten cuidado con eso, yo buscaria otro veterinario y que te informe sobre el verdadero estado de un mascota, para evitar que te esten estafando
saludos y