¿Qué aislante acústico es mejor?

Quería aislar acústicamente la paret de mi piso que linda con mi vecino y no estoy seguro de que material es mejor pues ya que me meto en obras quería asegurarme de que quede bien.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Juanfra25 lo único es que a la hora de colocar el bastidor sepáralo 1 cm de la pared y colócale en el canal inferior una banda acústica TE ADJUNTO IMAGEN

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor seria lana de roca y pladur acústicamente funcionan muy bien

Respuesta
-1

Tienes que explicarte mejor. Es como ir al médico y pedirle que te recete sin explicarle qué te pasa. ¿El problema es en todas las habitaciones? ¿Qué clase de ruidos son los que te molestan? ¿Quieres dejar de oírlo, o no quieres que él te oiga? Mándame un plano de tu piso, y señala donde está tu vecino. Cuando lo reciba entraremos en más detalles.

Veo que no quieres contestarme😔