¿Que tal el reciclaje de tinta Epson?

Sabemos que las Impresoras epson descargan la tinta a las almohadillas interiores al hacer una limpieza, si esa tinta se toma antes de ser descargada a la almohadilla y es re-usada... ¿qué efectos tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes sacar por la parte de atrás la manguera de drenado de tinta y recolectarla esto ayudara a que tu impresora no se derrame dentro la tinta. Pero esta tinta no es recomendable ser reutilizada en primer lugar por que los colores se mezclan todos en una sola tinta y segundo esto hará que se contamine la tinta al conbinarse y alpasar por todo el sistema de drenado.

Algo como lo hacen en este video.

Video drenaje de tinta residual para impresoras epson

No te olvides de calificar si te sirvió esta respuesta