Prescripción deuda con Seguridad Social

Tengo una duda y es que tengo una deuda con la Seguridad Social por autónomos cuyo periodo voluntario de pago finalizó en Octubre del 2010. Desde entonces no he recibido notificación alguna hasta el día de hoy por parte de la TGSS. A excepción, que tampoco se me notificó y no se me ha notificado, de un embargo en una cuenta por importe de 45,60 Euros. Dicho embargo se produjo en Julio del 2014.
Mi pregunta es ¿Dicho embargo interrumpió el plazo de prescripción?

Respuesta

Aunque tu no tengas constancia de que se haya notificado, lo cierto es que seguro que ese embargo, ha sido notificado en el último domicilio que consta en la Seguridad Social y en los boletines oficiales (antes de la provincia, ahora en el BOE), por lo que la deuda no habrá prescrito, hasta que transcurran cuatro años desde la última publicación de notificación.