Mi novio y yo nos rozamos y el eyaculo sobre mi vagina, no hubo penetración, ¿Hay posibilidad de embazo?

Un día después de que se quitara mi período mi novio y yo nos rozábamos puesto que no teníamos anticonceptivos, el eyaculo y una parte cayo sobre mi vagina y la pierna, nunca hubo penetración pero me preocupa ya que tengo un período muy irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles o de ovulación, ¿quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación en la vagina la posibilidad de embarazo es casi imposible, lo que si les aconsejo es buscar atención medica para que puedan escoger un método anticonceptivo acorde a uds

Respuesta

No soy experta... ni doctora... pero tengo una hermana cuya experiencia le resultó en embarazo positivo al realizar ese tipo de "juego sexual"... en el caso de ella, el novio le practicó sexo anal y eyaculó en su trasero, lastimosamente quedó embarazada y no sabía, ya que jamás fue penetrada vaginalmente... 2 meses después de eso, tuvo síntomas de embarazo, se hizo la prueba y salió positiva, así que tuvo que visitar al médico, el cual se rió de ella cuando ella le dijo que consideraba imposible ese embarazo por no tener penetración vaginal.. así que el médico le explicó que si ella andaba en sus días de fertilidad y el esperma de él permaneció por lo menos unos momentos cerca de los labios vaginales, sí hubo posibilidad que sobrevivieran y fecundaran el ovario. Mi hermana se puso muy deprimida, casi tiene un aborto natural debido al estrés que eso le generó. Pero aprendió sobre el tema y bueno, me lo transmitió a mí, en mi caso, el embarazo fue por otra razón, de ignorancia también.