Me empezaron a salir unas verrugas genitales

Me empezaron a salir una verrugas genitales, me hice el papanicolau y el resultado es el siguiente se observan quistes de naboth, células de epitlio escamoso: unicamente con cambio de tipo rectivo inflamatorios sin evidencias de cambios sugestivos de infección por papiloma virus humano, célula endocervicales numerosas sin alteraciones, patrón microbiano baciliforme

Interpretación Citologica:

Cervico/vaginitis leve inespecífica flora bacteriana baciliforme, probables papilomas cutáneos en remisión, imagen citologica con cambios de tipo reactivo/inflamatorio, estudio negativo a células malignas. Equivalente a clase II de papanicolaou.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laly Carrillo

Antes que nada aclaro que este resultado de citología debe de ser presentado a tu Ginecólogo de confianza para una acertada valoración.

Ahora ayudando un poco a tu duda. Te comento que los quistes de Naboth No son nada peligrosos ni dañinos a tu salud, si son muy grandes deben de ser extirpados por tu ginecólogo, pero no son causantes de nada grave. Ahora por los papilomas cutáneos si debes de ser revisada para una adecuada medicación para combatirla.

En resumen, te aconsejo que busques a tu ginecólogo, es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas