Caso clínico: Causantes de sangrado después del periodo normal
Tengo 22 años y soy virgen, a los 16 me fue extirpado un quiste paratubarico izquierdo gigante de casi 20 x 30 cm. Tengo periodos irregulares que oscilan de entre 34 y 36 días. Actualmente estoy en tratamiento con Ácido mefenámico, que tengo que tomar cada 8 horas durante 3 días al iniciar el periodo, debido que durante cada periodo los dolores son demasiado fuertes, me impiden continuar con mis actividades normales, estos se intensifican en el segundo día de mi periodo, se irradia el dolor hacia la espalda y las piernas y el acto de pujar me alivia un poco, el dolor es mas fuerte cuando es del lado derecho que cuando es del izquierdo. En la ultima ecografía que se me realizo se encontró que tengo nuevamente un quince de 10cc.
El jueves pasado tuve un sueño erótico y llegue al orgasmo, y al despertar para ir al baño percibí un leve sangrado con presencia de un pequeño coagulo o tejido, no estoy segura muy pequeño, y posteriormente durante ese día y el siguiente, flujo con una leve coloración sangrienta. Me encontraba en el día 20 de mi periodo, tomando como inicio el primer día del periodo anterior, el domingo por empece nuevamente con un leve sangrado, esta vez sin coagulo alguno, y flujo con rastros de sangre. Ademas por la noche empece a tener dolores punzantes en la región pelvica derecha. Hoy por la mañana seguí experimentando estos dolores y siguen hasta estos momentos.
Si algún doctor podría ayudarme a saber que tengo se los agradeceré.