Que cama de vigilancia puedo poner en el exterior que grabe?

Tengo mucho problemas el vecino de mi chalet hoy me encontré la vaya en el suelo, y quiero poner una cámara exterior para que grabe y poder pillar a dicho vecino, algo pequeño que funcione bien y a poder ser con baterías o algo, que me recomendáis.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también tuve problemas similares al tuyo, a mi me rayaba un vecino el coche cada dos o tres días, por la madrugada, incluso dejaba notas amenazando, pues le alquilé la plaza de garaje durante 8 años hasta que un día le dije que la necesitaba usar yo y le di un plazo de 1 mes para dejarla libre, le cacé con una cámara instalada en el coche. No te imaginas lo a gusto que me quedé, pues el tío no daba la cara aunque yo sabía perfectamente que era el.

Puedes probar algo como esto, sería estupendo.

http://www.camaras-espias.com/402-camara-vigilancia.html

En el fondo no es para nada cara, (has oido aquello de "pillar al delicuente infraganti no tiene precio"), si tenemos en cuenta los factores:

  1. Sensor de movimiento, así no se fundirá la batería, pone que dura hasta 6 meses! Grabará a tu querido vecino o a cualquier otra cosa que se acerque a la zona a la que enfoques.
  2. La visión nocturna está compuesta por unos leds "invisibles" al ojo humano, así que de nuevo, tu querido vecino no se dará cuenta de nada.
  3. Puedes programar el timpo que quieres que grabe una vez detecte el movimiento.
  4. Se puede programar para que solo funcione en el horario que tu le especifiques.
  5. Admite tarjetas SD de hasta 32GB.
  6. Soporta temperaturas extremas y es impermeable.
  7. Tiene pantalla LCD desde la cual poder visualizar los videos/fotos que realiza o bien configurar las distintas opciones.
  8. 12 megapixels para fotografía y resolución VGA para vídeo.
  9. Protección por contraseña para que nadie pueda acceder al contenido.

Para mí solo tiene dos defectillos:

  • No puedes ponerla detrás de un cristal pues este anula los 3 sensores de movimiento.
  • La calidad del vídeo es un poco baja, pero hará que la duración de grabación sea muy elevada.

Otros inconvenientes:

  • Los datos grabados por este tipo de cámaras no sirven como prueba ante un tribunal, para eso hay que pedir permisos y etc... etc... Y una cámara supongo que cedida por la policía que sea imposible de modificar su contenido.
  • Si alguien detecta la cámara grabando zonas comunes, te pueden denunciar pues va contra la ley de protección de datos grabar zonas públicas o propiedades privadas de otras personas.

Si tu vecino es un poco ignorante, le podrás vender la moto de... Te he grabado, si vuelve a ocurrir, nos veremos en los tribunales.

Respuesta

Existen muchísimas opciones, desde una cámara analógica conectada a un vídeo grabador, hasta cámaras autónomas que graban en tarjetas SD. Estoy seguro que encontrará muchos productos en internet que se adapten a su preferencia y presupuesto.
Mi consejo va más orientado a que tenga cuidado con dónde pone esa cámara y qué graba con ella ya que podremos incurrir en delitos peores que los que se pretenden evitar. La Ley de Protección de Datos establece un marco legal muy estricto.

Busque por estas páginas web que es donde nosotros compramos www.visiotech.es o www.bydemes.com