¿Por qué tengo el pene tan inflamado en el post de fimosis?

Estos días estoy teniendo muchas dudas y vengo aquí a resolverlas, ahora el caso es que tengo un lado del pene bastante hinchado y la otra banda también lo tengo pero no tan hinchado, el caso es que siento ardor y molestias, espero que esto sea normal, mañana por fin tengo visita con el urólogo pero no puedo aguantar más con esta sensación.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber si ha tenido contactó con algo que haya afectado a ello, recientes relaciones sexuales, masturbaciones, el color de su pene, si hay diferentes tonalidades, desde cuando, que le dijo el médico.

Gracias por responder, el doctor me ha comentado que es normal dentro de lo que cabe, hay que pasar esta situación en el postoperatorio de fimosis, gracias de todas formas y un saludo.

Es normal, no se preocupé si tiene hijos haga la circuncisión o practiqué a estirar el prepucio para que se habitúe, yo lo hice para evitar problemas. Suerte y no se preocupé es totalmente normal.

evalúe la respuesta :) .