¿Cómo puedo conseguir el orgasmo con mi pareja a través del coito?

Sucede que mi pareja y yo duramos mucho tiempo practicando solo sexo oral y yo siempre logre alcanzar el orgasmo, era muy placentero.

Hace poco comenzamos a tener relaciones coitales, van dos veces que lo hacemos así y la verdad no he podido alcanzar el orgasmo así, y mi novio tiene que hacerme sexo oral para hacerme llegar. Me gustaría poder tener el orgasmo al tener coito pero siento que mi cuerpo se quedo acostumbrado a la estimulación oral.😣

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Bienvenida a la experiencia de la mayoría de mujeres! Siempre digo que no se que estaba pensando el Creador cuando nos lo puso tan difícil ! ;)

La mayoría de nosotras solo podemos alcanzar el orgasmo con estimulación en el clítoris. Y clítoris no siempre se estimula durante el coito. Aunque hay algunas (pocas) mujeres que pueden tener orgasmos con coito, es una minoría.

Si escuchas historias (contadas normalmente por hombres) de mujeres multiorgásmicas, solo con coito, etc, suelen ser mujeres que pretenden tener orgasmos con sus hombres para contentarlos. Eso es muy habitual. Aunque seguro que hay mujeres multiorgásmicas, vaginales. Hay de todo. Pero es la minoría.

EL clítoris está más o menos lejos de la entrada de la vagina, y es el clítoris el encargado de hacernos orgasmar. Hay estudios (Masters i Johnson) que demuestran que en el interior de la vagina también se encuentra parte del clítoris, y le llaman punto "G". Este punto "G" puede ser estimulado con los dedos o con el pene en según que posturas. Buscadlo a ver...

En mi opinión (sin pruebas científicas), si el clítoris está cerca de la vagina, la mujer tiene orgasmos con coito, y si el clítoris está lejos, no. Así de fácil. Pero como digo esta es una opinión sin fundamento científico.

Seria muy alucinante poder tener un orgasmo con coito. Y quizás lo puedas conseguir. Prueba distintas posturas. Prueba a masturbarte mientras él te penetra, explorad.

Pero si no lo consigues, recuerda que no estás sola!