Dudas sobre la pastilla: "Postday".

Tuve relaciones con mi novio sin protección. Tome la pastilla postday una hora o un poco después del acto. Y estoy sangrando como café. Me duele un poco la cabeza. ¿Es normal esos síntomas? ¿Es efectiva? ¿Cómo se si si esta funcionando?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Es normal que tengas esos síntomas y significan que la pastilla hizo efecto y no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila y deja de preocuparte.