Como saber si le gusto a un compa#ero del trabajo

Mi nombee es leo, tengo 23 @#os de edad, el caso es el siguiente: mi trabajo se basa más en las masculinidad por ser mayormente de hombres, pero también hay mujeres por lo cual hace que 3l hombre sea más machista, en fin hay un chico que me llama la atención, tiene 21 @#os y es muy guapo, yo trabajo en un área especifica con otra amiga, la cual sabe mi orientación y junto a nosotros dos existe una tercera compa#era que trabaja en otra área pero se la pasa con nosotros (mi amiga y yo); el chamo se llama magdiel y el de vez en cuando pasa por mi área con la excusa de hablar con mi amiga, la cual es mucho más alta y pues no tiene ningún interés en el, magdiel comenzó primero a sostener conversación con mi amiga, llegando a conseguir su numero telefónico pero sin insinuarle nada, el manifesto que le había escrito ya que habíamos quedado en salir los tres a rumbiar, poco después magdiel comenzó a ir a mi área de trabajo, donde mis dos compa#eras y yo, quedamos con el en ir a las ferias de la ciudad; posteriormente salimos y la pasamos super pero no paso de eso, aunque ese día el coqueteo con mi segunda compa#era y después me miraba fijamente a mi y deslumbraba una sonrisa, otro día volvió a llegar a mi área donde empezaba a coversar con ambos (mi amiga y yo), donde comenzó a revisar mi escritorio, busca excusas para hacerme reír y si lo convidamos para algún lado siempre accede, hasta se llevo un recuerdo de mi escritorio que decía y love you, asimismo sin pedirle nada llego con dos bebidas refrescantes a mi oficina, pero uno para mi amiga y otro para mi, de igual forma van dos veces que le pregunta a mi otra compa#era que donde estoy yo ( según el para irme a molestar), pero sospechp que es bisexual, pero no se como interpretar cada se#al, esta es la fecha y ni mi numero de celular me ha pedido, eso si el esta muy pendiente de lo que yo hablo y segundi revise su facebook y no ha tenido novia osea ni una publicación de ninguna mujer que fuese algo de el; ¿Qué quebo pensar? ¿O hacer? Acotación: varias amistades en el trabajo saben lo mio y la mayoría lo sospecha.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para un hombre por aparentar y por miedo por el prejuicio social siempre va a escudar el sexo opuesto para acercarse y tantear el terreno en el que tiene curiosidad. Si el no manifiesta en ningún momento un aparetente interés por tu amiga, fijo esta buscando el lado para acercarse a vos quizás para mirar como eres por curiosidad o porque sencillamente le atraes y más el sabiendo tu condición sexual seguramente el no quiere exponerse a acercarse a vos solamente para no dar a entender otra cosa. El chico tiene actitud de timidez, créeme que si pero poco a poco va a ceder. Trata de buscar alternativas de conversación respecto a cosas comunes. Comenta un partido de fútbol, comenta un lugar que quieras visitar, preguntale en que zona vive para ver si puedes salir con el en el mismo sentido. Mira. Cuando se trata de confusiones y prejuicios la mejor manera de romper el hielo es hablando de detalles tan simples que luego se convertirán en cuestiones más especiales. La cosa es que tienes que tantear bien el terreno porque el esta joven y puede estar enfrentando una confusión por el cual se puede espantar y te podrá asustar más adelante su actitud. Trata de mirarlo como un amor imposible con el que solo puedes tener una amistad que si tu le gustas de verdad, el va a llegar a dar el paso donde seguro va a entablar contigo una conversación más profunda, o una cena o quizás solo un rato donde se abrirán puertas para una posible relación.

Animo amigo. Lo que es para uno, es para uno y llega en el momento que tenga que llegar.

Gracias por el aporto, siempre es bueno tener opiniones dr otras personas y pues a mi se me dificulta interpretar aquellas se#ales que puede tener otra persona hacia mi, pero dare un mejor esfuerzo y tratar de que si quiere algo conmigo llegara el momento indicado para que lo manifieste y de nuevo mil gracias

Con todo el gusto. La clave está en no empujarlo sino en darle la mano para que el camine. Éxitos.

Hola como esta yo de nuevo por aqui, ya han pasado varios meses desde mi ultimo comentario acerca de mi problema, (si se puede llamar asi), en fin tuve mucho mas acercamiento con el chico del tema, ya comprove que el no esta interesado en ninguna de mis amigas, pero creo que ultimamente me he sentido desilucionado por el, te explico: Magdiel comenzo a bajar mucho mas seguido a mi oficina, siempre buscando la excusa de llevar algo o pedirme cualquier tipo de favor, incluso llegue a pensar que era solo por interes, pero no, lo mas minimo lo usaba como excusa, seguidamente ya a estas alturas el debe de saber que me gusta porque apenas yo lo veo se me sonrrojan las mejillas y orejas, incluso el ya lo ha notado y me lo ha dicho en son de risa "VEZ YA SE TE COLOCARON LAS OREJAS ROJAS", siempre que nos miramos fijamente ambos soltamos una sonrrisa de picardia o gusto, a tal punto que sin yo preguntarle nada el comenzo a decirme que habia terminado con su novia y que no sentia nada por ella porque era intensa, asimismo me ha repetido que se quiere devolver a su estado natal, por la situacion de nuestro pais (cosa que me afecta demasiado), en fin hace como un mes llego a mi oficina y me dice !Leo pon esta cancion en tu pc! y pues lo hice, resulta ser que eran dos de un grupo llamado RIO ROMA , el tema "Mi persona favorita" y "Te quiero mucho", me quede sorprendido ppr la letra, senti que esas canciones eran para mi, pero de ahi no paso, y hace una semana el se encontraba en el trabajo y yo le habia traido desayuno y almuerzo, cuando llegue le envie un mensaje y nunk respondio, el le dice a mi amiga que yo estaba molesto con el xq me dejo la comida hecha, pero que el tenia el cel descargado y que el cargador del telefono se lo habian hurtado, y pues es valedera la excusa, pero nunk me pidio disculpas, hasta tal punto que llevamos una semana que no nos hablamos, yo tengo las intensiones pero es el quien me ignora ahora, siento que nos estamos haciendo da#o sin necesidad y lo mas triste es que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, y ya ni baja para mi oficina, osea se esta perdiendo todo.