¿Que empresa en Asturias, fabrica con fibra el Onduline o sustituto de Uralita?

He visto montado, un elemento de techado, que tiene las curvas de Onduline (o antigua URALITA) y tenia forma plana por una de las caras. Me dijeron que se fabricaba en Asturias, en una anterior planta URALITA, peso de fibra y nombre diferente EUROLITA o URALIEURO. ¿Tiene alguien información? ¿De Empresa o elemento?.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es exactamente lo que necesitas?

Lo que tú dices no lo conozco por contra sí cononco unas placas que son con forma de teja por arriba, aislamientos y la parte inferior plana.