Retraso de 1 semana y periodo de 2 días

A mi me vino el periodo el 17 de enero tuve relaciones sin protección el 25 y 29 de enero y el 1,5,8,10,12 y 17 de febrero estamos buscando un bebe me tenia que bajar el 13 pero nada el 19 a las 6am me bajo pero muy poca cantidad y es como un flujo rosa no como me baja habitualmente, y el 20 de febrero a las 22pm se me fue, mi consulta es que si seria el sangrado por implantación o es que fue un simple retraso, el tema es que paso con muchos mareos, baja presión, ¿nauseas y tengo que ir al baño 50 veces en el día que no es normal en mi y cada vez que voy es como si no hubiera ido en todo el día seria posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es recomendable que visites tu ginecólogo el podría darte una mejor respuesta