Embarazo por roces con bombacha

¿Existe posibilidades de embarazo con roces? ¿El sin nada y ella en bombacha? No hubo eyaculación ni penetración además fueron segundos!

1 respuesta

Respuesta

Hombre, posibilidad siempre va a existir, especialmente en el caso de que haya habido eyaculación antes de ese momento. Pero seamos realistas. La posibilidad es tan mínima que casi te aseguraría que podéis estar tranquilos.

¡Gracias! Si solo fueron segundos, no hubo eyaculación ni nada eso estoy segura! Mi duda era si había posibilidad de embarazo! Ya que estoy muy nerviosa! Muchas gracias!

Cabe destacar que después de eso mi periodo vino normal! Abundante y con dolores fuertes y en el día esperado y ahora febrero solo mancho color rojo pero poco!

Si me dices que esto ocurrió junto antes de tener la regla, entonces ya te digo que no hay riesgo ninguno. Es irrelevante que un mes después tu regla no sea tan abundante. Tranquila.

¡Gracias! Muchas gracias!!!! entonces no me debo preocupar??

No. Pero vota mi respuesta.