¿Puede mi novia embarazarse si el preservativo se quedo adentro sin eyaculacion?

Bueno la situacion es exactamente como dice el titulo. Mi novia y yo estabamos teniendo relaciones y luego nos dimos cuenta de que se quedo adentro en el fondo.

Luego de unos 2 minutos lo sacamos y solo se que no eyacule en ningun momento.

Sin embargo me preocupa que de repente haya habido algun liquido pre seminal dentro del preservativo y se haya derramado dentro de ella.

Ella orino mientras tenia el preservativo dentro para ver si este salia asi, pero recien lo pudo sacar despues de eso con los dedos.

¿Hay riesgo de que haya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente cuando el condón queda adentro de nosotras lo mejor es que lo saquemos con los dedos, si el condón no esta roto no hay posibilidad de embarazado, puesto que a mi me ha sucedido como dos veces y una vez mi novio ya habia eyaculado! Aunque da un poco de miedo, lo mas recomendable es que cuando vayas a sacar el pene agarres el condón para que eso no suceda, y estes pendiente de desenrrollarlo lo mas que puedas!