Tengo una duda sobre el condón

Hoy acabo de tener relaciones con mi pareja pero en plena relación el condón se resbalaba hacia abajo pero por suerte miraba y lo colocaba bien cuando sacaba el pene para cambiar de intentar aveces el condón se quería quedar dentro pero lo jalaba con todo y pene se arrugaba pero lo volvía a poner bien al final lo revise y no tenia fugas tengo dudas si es normal o no lo malo es qie antes ya habíamos tenido pero sin condón pero ya tomo las pastillas...

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que se ruede, pero preocúpate por desenrrollarlo lo más que puedas cuando lo uses! Lo más recomendable es que cuando vayas a sacar el pene agarreS el condón para que no quede adentro!

¡Gracias!

¿Creo qué me pusiste más tranquilo entonces es normal?. ¿Por qué si sucedió que cuando saque el pene se salio completo pero sin condón así que lo cambiamos.y el otro si nos pusimos alerta entonces no me puse mal el condón?

Y otra duda si ua tomo ls pastillas hace 1semana ay riesgo de qie quede embarazada o que pasa si las toma otra vez...