Mareos por músculos del cuello

Quería hacerle otra consulta, he ido al fisio y me ha dicho que tengo las alterias de la parte delantera del cuello como comprimidas y no me llega suficiente oxigeno.

Un día al levabtarme me dio un dolor en el cuello y el medico me dijo que era tortícolis, estuve más de tres meses doliéndome la parte de la garganta, ¿usted cree que eso puede ser el causante de todos mis mareos y de lo de las alterias?.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es necesario un chequeo general con énfasis en esa zona, descartar problemas de tiroides y de columna cervical, nada grave pero si que necesita ser estudiado y descartado

Me hicieron pruebas de tiroides y todo perfecto, en la columna una radiografía y todo bien, solo una rectificación, que el fisio ya esta tratándome