Exhorto penal recibido sin saber motivo

Hemos recibido una citación judicial por procedimiento exhorto penal 4/16. A fin de prácticar diligencias. No tenemos ni idea de que puede tratarse. Pero lo más extraño es que la carta viene sin certificar y únicamente indica que en caso de no poder asistir, indicar el motivo llamando al teléfono del juzgado. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Llame al juzgado y con sus datos y los de la carta, igual le pueden decir algo. Si no, pase por el juzgado.