Multa sin saber la infracción ¿ Puedo recurrir ?

Me ha llegado una carta de hacienda para pagar una multa la cuál no estoy conforme con ella, en primer lugar el agente no me paró por ese motivo sino que me hizo soplar y al no dar, después fue cuando me sancionó al no seguirle el juego. En la multa indica esto : Hecho . "No circular por la vía lo más cerca posible del borde derecho de la calzada dejando completamente libre la mitad de la calzada que corresponde a los que puedan circular en sentido contrario"

Por lo tanto no entiendo ni la multa, o bien conducía en sentido contrario lo que no me dijeron ni tampoco notifican o no sé ni siquiera la infracción. Lo más grave de todo es que ni siquiera cometí una infracción, la única fue soplar y no dar positivo, cerca pero no dí, de ahí que me multase.

En el hecho que exponen : ¿Cuál es la infracción? .

1 respuesta

Respuesta

Si estas disconforme con una resolución administrativa tienes tus cauces, alegaciones, proposición de prueba, recursos, etc.

Una vez firme el acto administrativo, ya es imposible impugnarlo o recurrirlo

Y sospecho que si te viene de Hacienda es que ya es firme, ha pasado periodo voluntario, y ha pasado a vía de apremio. Y ya no puedes hacer nada más que pagar, o ir a hacienda y negociar un aplazamiento o fraccionamiento de pago