Mi portátil no se conecta a WIFI. Tengo que apagar y encender y normalmente se soluciona. Necesito una soución.

Mi portatil acer Aspire V3-571G cuando lo enciendo, la mayoría de las veces no se conecta al internet de casa. El error creo que comenzó cuando cambiamos de router a orange (no sé si fue casualidad). El caso es que no hay forma de solucionarlo salvo apagar y encender el ordenador, y así se conecta normalmente. Como comprendereis estoy harta, imaginate. Tengo windows 8.1 y estoy dispuesta a hacer lo que sea, menos formatear, claro. He intentado buscar información al respecto en internet, sin solución.

1

1 Respuesta

1.008.130 pts.

I. Hola compañera, he leido que el problema consiste realmente en el driver/controlador, otra persona, usuaria del Aspire V3-571G y con Windows 8.1, dijo haberlo podido solucionar con este controlador, (es para Windows 7 de 64 Bits)

http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/Atheros/Acer-Aspire-V3-571G-Atheros-WLAN-Driver-100038-for-Windows-7-64-bit.shtml 

Un segundo controlador, que es el primero que puedes probar, porque pertenece a Windows 8.1, y confirman que soluciona la incidencia. Mucha suerte.

http://free-driver-download-1.blogspot.com.es/2013/02/aspire-v5-571p-drivers-for-windows-8.html 

https://www.youtube.com/watch?v=HhsmXB97irk 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas