Como cambio el nombre a un icono de Windows 10?

Quiero cambiarle el nombre a un icono de Windows 10,, no puedo hacer modificación a el nombre que queda en el icono de Windows 10

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres cambiar el nombre del icono que te sale al iniciar el PC o bien quieres tener la imagen guardada para otros usos y modificarla?

En windows 10 se pueden hacer pin to star los iconos, así como aparecen en los teléfonos

Inteligentes, cuando se hace pin to start el icono aparece con un nombre que la página le da, este nombre es el que quiero modificar.

Ahhhh! Pues no sabia esto! Voy a investigar... o sea que no puedo ayudarte.