Tengo 2 meses de retraso ¿Qué hago?

Me estaba cuidando con el método (mensygina) pero no me puse cuando me tocaba, me realice el examen de sangre y el resultado fue negativo pero después del examen tube 2 veces relaciones con mi pareja pero el termino afuera pero ya tengo 2 meses de retraso, después que tube la segunda relación con el, ¿me fui al baño me limpie con el papel higiénico vi que estaban como unas pequeñas manchitas de sangre y no se si era de la menstruación o otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

No he usado las inyecciones como método anticonceptivo, pero te recomendaría que te hicieras un test en sangre para que salgas de dudas, ya que aunque haya ejecutado afuera, existe líquido preseminal que puede también llevar algunos espermatozoides. Mi recomendación es que te hagas el test en sangre.