No se si estoy embarazada. !

Soy nueva en esto, hace como 2 semanas atrás estoy con nauseas aveces vómitos (creoque2veces), dolor de cabeza mucho cansancio y sueño tengo cambios de humor muy seguido, me duele la panza y hasta cuando hago fuerza se me pone dura y me duele, hasta me ha dolido la cintura por el mismo dolor de panza. Yo tomo las anticonceptivas y casi siempre me olvido y me tomo 2 juntas pero este mes que paso me olvide 3 días y me las tome juntas, el lunes me bajo la regla algo atrasada porque siempre me suele venir el 3/4 día y esta vez me bajo casi el 6 día, me bajo creo que normal pero no como siempre, me vino sangrado normal casi sin coágulos o podría decir que poquito casi nada, luego al 2 día se me corto y me bajo rosita y ya se me esta retirando y me baja marrón con rastros de sangrado no se que podría ser, alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente no estés embarazada porque sangraste, fue poco porque ya ibas por el sexto día y supongo que empezarías con una nueva caja. Has tenido suerte, olvidarte de una sola por mas de 12h ya hace que la anticoncepción baje, si tienes problemas para recordar las tomas deberías utilizar otros métodos como los preservativos.