Manchas de humedad en bovedillas de arcilla

En la construcción de nuestra casa hemos puesto bovedillas de arcilla de color claro al echar el hormigón se han manchado todas, algunas por los lados y otras enteras. Hace 3 meses que se tiro el hormigón y la humedad no se ha secado.

2 Respuestas

Respuesta

En estos tiempos tan húmedos es normal, la arcilla actúa de esponja y absorbido mucha agua .

En las obras se ponen bombas de calor, alguna vez se hace pequeños fuegos enc cubos metálicos .

Para sacar la humedad

Respuesta

Espera a que llegue el verano para limpiarlas.