¿Que pasa si olvidó la pastilla en la tercera semana?

Tuve relaciones el viernes y el domingo tenia que tomar la pastilla a las 10 de la noche me la olvide y la tome al rededor de las 2 de la tarde del otro día. Luego tome las pastillas normalmente. Ahora estoy con náuseas y dolor de panza. ¿Puede ser síntomas de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Existe una posibilidad pero es muy baja, normalmente estas pastillas tienen ese margen de error, que quiero decir que las pastillas anteriores te protegen aun, ellas tienen efecto. No es lo mismo olvidarse de tomar las pastillas durante una semana que solo horas.

Así que tranquila despreocúpate.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !