Integrar cocina en el salón

Voy a mudarme a una casa que tiene una cocina super mini quiero ampliarla un poco pero no se como hacerlo . La casa es de alquiler así que no quiero gastarme mucho. Necesito ideas, si quieres mando foto. Mi correo es el siguiente

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

En pisos de alquiler no esta permitido reformas, si no lo consiente el propietario .Lo más económico hacer una separación de Pladur con una puerta corredera .

En caso de irte, como el Pladur es atornillado, podrías tapar los agujeros con masilla y luego pintar.