Como quitar moho de pared

En casa en todas las juntas laterales d epared arriba y en toda la pared vertical de habitación matrimonio hay moho/humedad por filtacion de agua... Se debe también por lo visto a que la tela asfáltica de arriba no esta bien puesta o sellada...

¿Qué solución definitiva hay? Es un piso de obra nueva del 2012

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que averiguar si las manchas y moho es a causa de un problema de filtración o de un incorrecto aislamiento. Impermeabilizar bien la azotea sería el primer paso. Si continúan apareciendo las eflorescencias deberías ir pensando en instalar un aislante, como mínimo, en la propia azotea.

¡Gracias! muy amable en principio viene a ahacer una cata para ver si solo es filtración o no, ya que aparece de forma vertical en pared de habitación tanto como en hortizontal sobre marcos de ventana..

Respuesta

Discrepo de lo que dice Jordi.

Si te viniera de la cubierta se haría una mancha de humedad en el techo.

Por lo que dices se trata de condensación.

El mejor producto que conozco para eliminarlo es CWC, soy distribuidor.

Si quieres más información, me pasas tu correo-e y te la paso.

si pasaame la info del producto gracias!!

Pásame tu correo. E a: ramon, [email protected] y te lo paso

La condensación siempre se produce por lo mismo:

Acostumbra a producirse en la cara norte de las viviendas, que normalmente es la más fría, por falta de aislamiento, en épocas frías, en ocasiones por temperatura alta en el interior y en ocasiones también por falta de ventilación.

Todo lo que contribuya al aumento de temperatura de esas paredes será positivo.