¿Puedo nombrar canciones con su respectivos intérpretes en mi novela?

He escrito una novela y voy a publicarla. En ella nombro varias canciones con su respectivo intérprete, que me ayudan a ambientar la historia. ¿Puedo hacerlo o estoy violando algún derecho de autor?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes nombrar los títulos de las canciones y sus interpretes. Los títulos y nombres de personas no es tan sujetos a derechos de autor.