¿Porque no he logrado embarazarme?

Tengo 19 años y mi pareja y yo hemos tratado de tener un bebe, llevamos un año intentando. Obvio no nos estamos cuidando ni nada. Pero no lo hemos conseguido.

Hace medio año me dejo de bajar dos meses, pensando que estaba embarazada, hasta que me hizo la prueba salió negativa, pero seguía sin bajarme hasta el tercer mes me bajo. Y estamos tristes porque no hemos conseguido un embarazo ¿a qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Karla, puede deberse a muchas razones, incompatibilidad sanguinea, poca producción de esperma de tu pareja, inmadurez de tus óvulos, etc. Mi recomendación personal es que asistas a un medico de tu confianza para realizarte tu y tu pareja los análisis respectivos, ya que la información que presentas no es muy completa. Tu ginecólogo de confianza podría darte algún tratamiento especifico para que puedas quedar embarazada.