Por que me cuesta trabajo tener relaciones por 2 vez el mismo día pierdo erección

Tengo relaciones con mi mujer el primero sin problema pero el segundo empezamos bien pero poco a poco pierdo erección, ¿eso es normal?

2 respuestas

Respuesta

Pues si te pasa eso toma algo por ejemplo en herbolarios se llama maca o tribulus eso te da un plus y ya veras como consigues un buen resultado

Respuesta

Intenta un día no eyacular en el primer encuentro. Si entonces ves que en tu segundo encuentro tienes una erección constante, es que tu cuerpo te está pidiendo más tiempo entre una eyaculación y otra.

La eyaculación supone mucho desgaste energético para los hombres, como quizás ya sabes. No en vano, hay una practica llamada Tao que se basa en desperdiciar el mínimo de semen a fin de poder tener tantas erecciones como uno quiera. Esta practica se basa en un aprendizaje que permite tener orgasmos sin tener eyaculación. Aunque esta practica no es para todos, yo conozco dos hombres mayores que la practican y tienen relaciones sexuales perfectamente satisfactorias a los 85 años.

En cualquier caso, si te das más tiempo entre un coito y el siguiente, deberías ver mejorado el tema. Piensa que hay hombre jóvenes que solo pueden tener un coito por día, y otros uno por semana.