Que pasaria con la herencian de mi suegra si falleciese mi mujer,son dos hermanas y la herencia esta repartida a partes iguales.

Yo vivo con mi mujer y un único hijo, estamos casados.

Mi mujer tiene una única hermana que también esta casada y tiene dos hijas.

Tengo que destacar que entre ellas no hay ningún problema, es más, se llevan de maravilla, todo bien.

La madre de las dos, mi suegra esta separada hace muchos años y en ese sentido sabemos que no hay problema, es una buena mujer que vive en su piso al lado de mi única cuñada y tiene hecho el testamento a favor de las dos hermanas por partes iguales.

Y aquí viene mi duda:en caso de que mi mujer falleciese, que pasaría con la parte de la herencia que le correspondía a mi mujer, esa duda tengo, haber si serian tan amables de aclarar esta duda que tengo.

1

1 respuesta

Respuesta
2

Si no hubiera testamento, al morir su mujer, la parte de ésta pasaría a su hijo, o sea cuando muriese su suegra, uno de los herederos sería su hijo.

En este caso si que mi suegra tiene hecho testamento, porque ella mismo reunio a sus dos hijas y les dijo lo que habia hecho, osea, la herencia tiene hecha para las dos hijas a partes iguales, pregunto esto porque desgraciadamente mi mujer esta muy emferma y tenemos un hijo de 16 años, y si le pasaria algo a mi mujer me tranquilizaria bastante tener claro este asunto, yo pensaba que la parte vendria para mi, por ser su marido, pero si es como usted dice es lo mismo, el xaso es que el dia de mañana venga la herencia,  que si me quedo yo solo con mi niño todo nos hara falta

Usted no es el heredero de su suegra, sería su mujer y a falta de ésta, pasaría al niño, no a usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas