¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

Por fallos en el metodo de planificación (condón) existe una posibilidad de riesgo a un emberazo puesto que alcanzo a eyacular dentro de mi. Transcurrido 9 horas despues del acto tome la pastilla postday1, ca e resaltar que es la primera vez que la tomo

Mi próximo periodo es el 23 de feb y me encuentro algo asustada a que la pastilla de emergencia no vaya a funcionar

1 respuesta

Respuesta

La pastilla post Day es un método efectivo dentro de las 72 horas posteriores después de la actividad sexual sin protección, si es la primera vez que la utilizas probablemente sea con una efectividad arriba del 90% cabe destacar que todo metodo tiene su margen de error, te recomiendo hagas una prueba en sangre 8 días después del acto