¿Existe riesgo de embarazo aun con condón?

Me urge una respuesta, ando preocupada! Bien, el 20 de enero tuve mi periodo y el 29 tuve relaciones con mi novio, utilizamos protección, no tardamos y tampoco eyaculó en el condón, ya estamos a 16 y debería bajarme el 20 pero soy irregular, ¿hay algún riesgo de embarazo? Tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo durante coito vaginal siempre esta presente aun sin eyaculación, ya que el liquido pre-seminal incluye una mínima cantidad de espermatozoides; si tu periodo es irregular, lo mas probable es que por tu nerviosismo se retrase, mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo, las que venden en las farmacias es suficiente y así sales de dudas.