Retraso, flujo marrón, 2 test de embarazo de orina negativos, podría ser un embarazo?

En diciembre tome la pastilla de emergencia después de eso mi regla llegó el 31 de diciembre y termino el 5 de enero ( soy irregular) en enero mantuve relaciones sexuales con protección (condon) después del 26 de enero tenía flujo marrón/café.

En febrero me hice la prueba de embarazo de orina salio negativa paso una semana y volví hacer otra prueba de orina y volvió a salir negativa.

¿Las pruebas pudieron fallar? ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó algo bastante parecido... te recomiendo que acudas a tu ginecolog@ ya que podría llegar a ser que tengas quistes en los ovarios (la pastilla lo puede provocar y por eso no te viene)