¿Existe algún riesgo de embarazo?

Me urge una respuesta, ando preocupada! Bien, el 20 de enero tuve mi periodo y el 29 tuve relaciones con mi novio, utilizamos protección, no tardamos y tampoco eyaculó en el condón, ya estamos a 16 y debería bajarme el 20 pero soy irregular, ¿hay algún riesgo de embarazo? Tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, es muy seguro que no lo estés. Si la penetración fue con condón y encima el no eyaculo, es imposible. Tienes que estar atenta y siempre revidar el condón antes a ver si esta roto por las dudas.

Seguramente aun no te venga porque sos irregular, cualquier cosa podrías hacerte un test de embarazo o ir al medico