Tengo una bola chica vaginal

Tengo una bolita pequeña tipo espinilla en el labio vaginal izquierdo, es como por dentro lo tengo hace como 2 años un poco más, nunca desapareció, solo me suele al apretarlo, ¿qué puede ser? ¿Qué debo hacer? Tengo 18comenze mis relacionales a los 15... ¿puede ser por esa primera pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paola Barrientos Delgado

Mira preciosa, en estos casos es importante una revisión fisica/visual ya que pueden ser muchos elementos los causantes o lo que es. Es por ello que yo siempre recomiendo que después de la primera relación sexual se debe de visitar a un ginecólogo (siempre) es lo correcto que debe de hacer toda mujer para poder guardar su salud. Esto quiere decir que tu tienes 3 años de haber comenzado actividad sexual, entonces ya tuviste que haber sido revisada por un ginecólogo.

Si no has sido revisada, te aconsejo que lo visites, es bueno y es lo correcto. Pueden tratarse desde una espinilla hasta inicio de VPH. Así que a cuidarse.

Si quieres una ayuda más personal, no dudes en escribirme a: [email protected] sobre este tema.