Porque me habrán salido granitos en el perineo?

Mi esposo y yo ultimamente hemos tenido muchas relaciones intimas y en este mes nos percatamos que tengo granitos en el perineo y bajan hacia el ano y vulva, ¿a qué se deberá? ¿Será por tener relaciones anales y vaginales a la vez? ¿Influye qué yo haya tenido infección vaginal? Me siento nerviosa porque tengamos algo grave porque el tiene una ligera lesión en la unión del glande y la piel que lo cubre...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que podéis hacer es acudir a un especialista para que os haga las pruebas pertinentes y pueda descartar cualquier mal mayor. Te recomiendo acudir al ginecólogo y/o urólogo mejor que no al dermatólogo. Incluso podéis acudir los dos al ginecólogo y él o ella podrá decir a tu marido dónde debe acudir.

Veo que eres de México, aquí te dejo un enlace a un listado de ginecólogos para que puedas encontrar uno de confianza.