Poliéster versus poliuretano

Me gustaría saber tu opion acerca de los rellenos de poliéster y de poliuretano. Que diferencia hay entre ambos y si son fiables, confortables y duraderos. Si en definitiva son una buena opción con respecto a espumas.
También me quisiera saber si tienes alguna referencia de los sofás de La Oca (no son fabricantes ni se quien es el fabricante, la opción sería en piel).
Por otro lado me comentan que los asientos deslizantes no llevan cinchas de sujeción porque el sistema de asiento deslizante hace que tengan que ir sobre una superficie rígida de madera. Es una buena opción confortable y duradera.
En cuanto al sistema de cinchas con respecto a los muelles parece ser que la primera opción es la mejor. Estoy en lo cierto.

1 Respuesta

Respuesta
1) Poliéster es fibra como las almohadas, poliuretano es la espuma de epoliuretano. Este ultimo es el indicado para los asientos y parcialmente en brazos y respaldos, el poliéster solo como zona de contacto.
2) Sofás de la oca, caros y sin valor añadido, tienes cientos de opciones mejores
3) Deslizantes... mentira que no lleven cinchas, sal corriendo de donde te hayan dicho esto... no saben ni lo que venden.
4) Las cinchas Intes Nea son la mejor opción a nivel mundial para la suspensiónd e un sofá
Muchísimas gracias por la claridad de tu respuesta, solo quiero pedirte una pequeña aclaración ¿entonces el poliuretano es mejor relleno que los rellenos tradicionales de espuma de diferentes densidades, o es que realmente es lo mismo?
Efectivamente los sofás de La Oca me parecen caros para lo que he visto, me fijé en ellos porque el diseño se ajusta a lo que estoy buscando (linea moderna, respaldo bajo con cabezal abatible)
Gracias por la dejarme clarísimo lo de las suspensión con cinchas y disculpa que te moleste de nuevo.
el poliuretano = espuma de poliuretano.... es lo mismo