Tuve sexo anal y no me baja la regla, estoy embarazada?

Estoy muy angustiada y espero que puedan ayudarme. El 25 de enero tuve sexo anal con mi pareja y antes del acto tuvimos roces en ropa y el eyaculó en su ropa, posteriormente fue a limpiarse los restos de semen. Luego de eso el metió un poco su pene en mi ano pero hubo dolor entonces solo lo rozaba por el ano. Por si acaso yo tenia mis dedos metidos en mi vagina. Para ese día ya había tomado la segunda pastilla de mi segunda caja de anticonceptivos. Hoy debía bajarme y estoy muy desesperada no sé si estoy embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con Lupita, la única manera de quedar embarazada es que haya coito vaginal no rectal. De acuerdo a la experiencia que describes no es posible. Por cierto, algunas pastillas modifican el periodo, así que lo más probable es que sólo tengas un retraso como consecuencia de las pastillas.

Respuesta

Asegurarte que no estés embarazada no lo puedo saber, pero lo que sí que sé con certeza es que si crees que estás embarazada por la situación que describes en tu comentario te diré que no es posible quedarte embarazada con sexo anal o porque te hayas rozado con su ropa.

¿Entonces lo más probable es que no lo esté?

Tomas pastillas y no hubo eyaculación dentro de la vagina. Puedes estar tranquila que no estás embarazada.