Consulta sobre iluminación para estudio pequeño

Tengo que hacer un video tutorial enseñando a tocar un instrumento, para lo cual, apareceré yo, instrumento en mano, enseñando su ejecución. Comencé a trabajar en eso hace un mes, de día y no tenía ningún problema con la luz pero debido a problemas de tiempo tendré que hacerlo durante las noches y necesitaré adquirir (o confeccionar) un kit de iluminación. He estado viendo en ebay y amazon kits que constan de 3 fuentes de luz (producto en amazon), cada uno cuenta con varios sockets para poner ampolletas CFL's que suman 800 watts, obteniendo un total de 2400 watts de luz día continua entre las 3 fuentes. ¿Son suficientes 2400 watts para obtener buenos videos?, tampoco pretendo obtener algo muy profesional, pero desearía al menos algo aceptable.

Respuesta

En este enlace puedes ver como hago un foco para iluminación totalmente casero, barato y fácil y que da bastante luz.

Míralo tal vez te pueda ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=K4yxGp8tfrY

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pienso que de sobra, con las bombillas que parece incluir son 540w, los hay también con leds si no recuerdo mal, pero son más caros