Inconveniente con privilegios de Usuarios en Windows 7

Por medio de la presente les pido el fravor si me pueden colaborar con el siguiente Inconveniente que tengo con la asignación de privilegios de Usuarios en Windows 7

https://www.youtube.com/watch?v=AQNGTBm0oNc

1 Respuesta

Respuesta

El video no se escucha muy bien pero por lo que pude ver, es los problemas que tienes al dar permisología, para empezar, debes ser administrador del equipo local, o siestas en un dominio pues poseer estos permisos para interactuar con las carpetas, inicia en equipo con un usuarioque sea administrador y de seguro podrás otorgar los permisos que necesitas, no es complicado, solo debes ser administrador del equipo.

Muchas gracias primero que todo, en cuanto al inicio de sesión del usuario si tengo privilegios de administrador, es más para ingresar al computador ingreso con mi cuenta y contraseña, de verdad no se que es lo que estará pasando.

Revisa si estas en los grupos de Usuarios Avanzados y Administradores locales. Con permisología para control total en el disco "c".