¿Se requieren permisos de SYSTEM?

Tengo windows 10 y necesito borrar una carpeta, pero esta carpeta me dice que necesita permisos de SYSTEM para poder borrarla. He visto tutoriales de como borrarlo, pero en windows 10 es distinto.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola buenas Jesjav, puedes intentar este pequeño procedimiento:

1.- Hacemos Click derecho en el icono del Disco Duro/partición principal (C: o D: comunmente), entrando al panel desde "MiPC" o desde: "Inicio >> Equipo".
2.- Vamos a "Propiedades" >> Pestaña "Seguridad" >> Opciones avanzadas - Pestaña "Propietario" >> "Editar".
Señalamos nuestro usuario y marcamos "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
-- Le damos a "aceptar" y cuando termina te pedimos que cierre las ventanas.
3º.- Nos dirigimos a "Propiedades" >>Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas -Pestaña "Permisos" >>> Cambiar permisos >>> ahora
Marcamos la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto. Ahora, en principio ya podremos borrar la carpeta "System" y cualquier otra carpeta o archivo que deseémos.

En caso de que este procedimiento no funcione, podemos intentar otras configuraciones.

Hola, muchas gracias por intentarme ayudar, pero en windows 10 es distinto, no puedo cambiar los permisos de esa manera. En windows 10 me sale propietario : trustedInstaller le doy clic a cambiar, pero no me da opciones de hacerlo, solo me sale un cuadro que es así:

¿Qué puedo hacer?

I. Hola compañero, lo siento, gracias de todas formas por aportarnos más información a cerca del problema. De momento y gracias a los detalles que has agregado, he visto estos tres tutoriales. Mucha suerte.

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2012/07/24/how-to-eliminar-la-carpeta-windows-old-creada-al-actualizar-a-windows-8.aspx

(El autor del tutorial asegura que aunque el procedimiento se dirige a Windows 8, continua siendo válido para Windows 10)

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://winaero.com/blog/how-to-restore-the-trustedinstaller-ownership-in-windows-10/&prev=search

https://www.youtube.com/watch?v=el0gaP8K4qY

Respuesta

Si se puede en windows 10 cuando te sale esa ventana tienes que ir donde pone opciones avanzadas y luego por ejemplo marcar administradores en buscar ahora el recuadro en el centro le haces click y por ejemplo pones administradores y luego te lleva de vuelta a la ventanita le das a aceptar y te lleva a la ventana del principio pero ahora ya solo queda marchar el recuadro de arriba y el de abajo para heredar los permisos. Haces click en aplicar y ya esta.