El otro día tuve mi primera relación sexual, ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Ayer tuve mi primera relación sexual con penetración, el utilizó condón pero ya después se lo quitó hubo sexo oral y finalmente después de unos roces eyaculó fuera sin estar cerca de mi vagina. Después hubo una segunda vez en la cual no hubo penetración en ningún momento sólo roce con genitales pero al igual el eyaculó fuera y tampoco lo hizo cerca de la entrada de mi vagina. ¿Puede haber riego de embarazo? El condón, aunque no eyaculará, se comprobó y no estaba roto, y sobre los roces he oído que puede ser posible si eyacula cerca de la entrada pero no lo hizo cerca sino sobre su barriga y eso.

Respuesta

Puedes estar muy tranquila porque en ese caso no hay ningún tipo de riesgo de embarazos. Felicidades por cuidarte bien y evitar un embarazo no deseado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde que el no aya eyaculado dentro de ti no hay problema y mucho mejor si no fue serca de tu vagina y si comprobaron que el condón no se rompió no hay ni la más mínima posibilidad que estés embarazada

Respuesta

Si ha eyaculado FUERA de la vagina no hay ningún problema. Pero acostumbrate a hacerlo con protección para evitar posibles disgustos.