Cuando y cómo debo hacer un examen para enfermedades de transmisión sexual?

Resulta que la pareja actual de mi ex pareja, presenta sintomas de ETS, hasta donde yo recuerdo siempre que estuve con él, use preservativo, pero ahora me siento muy nerviosa de estar contagiada también, necesito de su ayuda, por favor, tengo 19 años, y no hablo de esto con nadie de mi familia, no se a donde ir, ni como realizarme la prueba.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo 6 meses aplicando mesigyna todos los 25 de cada mes sin falta y siempre me ha venido, pero este mes ya llevo 3 días de atraso, tengo malestar, sensibilidad, dolor en el cuerpo pero no me baja aun. ¿Sólo salen manchas a veces oscuritas estoy en riesgo? La inyección que me aplique se vence el 6de mayo de este año, ¿eso influye aunque estemos en febrero? Ayuda

Respuesta

No existe una prueba para todas las ITS.

En caso de saber de que ITS se trata, deberías acudir a tu medico para que haga una valoración de la situación de riesgo y realize la prueba indicada para la supuesta ITS.